Empresas - Tam Turismo 2020

Si tienes o representas a una empresa turística y deseas participar en el Programa de Consultoría, Capacitación y Fortalecimiento Tecnológico para la Obtención del Distintivo Tam Turismo. responde este formulario y da clic en "Guardar" para solicitar su incorporación.

El Programa de Consultoría, Capacitación y Fortalecimiento Tecnológico para la Obtención del Distintivo Tam Turismo, ayudará a tu empresa a cumplir con el estándar de calidad que se requiere para ser una empresa turística con distintivo Tam Turismo otorgado por el Gobierno de Tamaulipas, caracterizándose como una empresa competitiva, capaz de enfrentar los retos que el turismo demanda hoy en día y distinguirse como una empresa de calidad orgullosamente tamaulipeca que con sus servicios y productos deja un alto nivel de satisfacción en todos sus clientes.

 

El valor del Programa de Consultoría, Capacitación y Fortalecimiento Tecnológico para la Obtención del Distintivo Tam Turismo por empresa es de $10,950.00 (Diez mil novecientos cincuenta pesos) de los cuales se otorgará un apoyo a las empresas de $8,000.00 (ocho mil pesos) por parte del Gobierno de Tamaulipas y un apoyo adicional de $1,000.00 por parte de CODEEM  Aliado Tam Turismo, para que como empresario solo pagues $1,950.00 (mil novecientos cincuenta pesos). Se pueden otorgar facilidades para el pago.

 

Después de contestar este formulario y dar clic en "Guardar", nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles para completar tu incorporación al programa:

*Obligatorio

Enviar
Configuración del componente Asistente Virtual
Click aqui para abrir ventana de chat
Configurar comandos

Bienvenido a
Consultora Mexicana

Soy tu asistente virtual, si deseas información o contactar por chat o videollamada con un ejecutivo, solo regístrate e inicia el chat, con gusto te atenderemos, también puedes hacerlo por  WhatsApp 

Iniciar chat

Contacto

Configurar color

ADQUIERE HOY TU FRANQUICIA DIGITAL

Conoce todo lo que puedes vender desde tu Sitio Web, nosotros te creamos tu Sitio Web y tus Tiendas en Línea sin costo.
Cómo ser un Centro de Venta Digital de alguna de las Marcas de Servicios y/o Productos citados
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad