Aquí irá el breadcumb

Cuentas Digitales

La tecnología ha aportado grandes beneficios a la humanidad, ya que su función es crear una mejora de herramientas y accesorios para facilitar, ahorrar esfuerzo y tiempo al ser humano.

 

Al hablar de Cuentas Digitales, hacemos hincapié en la economía que es aquel conjunto de conocimientos, procesos y relaciones que buscan la efectiva satisfacción de las necesidades materiales, individuales y colectivas, del conjunto de la población. 

 

La Tecnología se interrelaciona con la Economía al pretender la transformación para la satisfacción de las necesidades humanas mediante un uso más eficiente.

 

Con el tiempo se han renovado las Instituciones Bancarias, teniendo la facilidad de obtener lo mismos beneficios al asistir a un establecimiento como a realizar las operaciones básicas por medio del uso de la tecnología. Se crearon las Cuentas Digitales que son cuentas online que se contratan y operan en línea, ya sea a través de una plataforma web o desde tu celular, a través de una aplicación (app). Básicamente, es una cuenta bancaria como cualquier otra, con la diferencia que se puede solicitar vía on line y cuenta con cuatro características que la hacen única:

  1. Se puede aperturar desde 0 pesos
  2. No requiere saldo mínimo
  3. Puedes retirar dinero en cajeros sin necesidad de portar la tarjeta en físico
  4. Está respaldad por un banco, que puede ser un banco digital

La transferencia a cuenta digital se realiza con la CLABE Interbancaria conformada por 18 dígitos. Este servicio no tiene costo. También puedes hacerlo en efectivo en corresponsales bancarios, un Oxxo, por ejemplo. Para ello debes decirle al cajero los 16 dígitos de tu tarjeta.

 

Todas las cuentas digitales están bajo licencia de Mastercard y Visa, lo que otorga mayor seguridad y confianza para quien las utiliza. Además es un producto protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

 

Configuración del popup de Whatsapp

WhatsApp

Centro de atención

Telefónica

(834) 247-6020

Interior de la República

800 - 123 - 4567

Agregar otro item
Eliminar ultimo item

Contáctanos

Tipo de Servicio: Selecciona un servicio

Información de servicios

Información de franquicias

Otra información especificada en el mensaje

Escribe una opción

Agregar otro item
Eliminar ultimo item

Archivos:

ADQUIERE HOY TU FRANQUICIA DIGITAL

Conoce todo lo que puedes vender desde tu Sitio Web, créatelo sin costo.
Cómo adquirir una Franquicia Digital
Conviértete en Distribuidor de Franquicias CM e incrementa tus ingresos.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad