Aquí irá el breadcumb

En un celular hay más que chats y memes, también hay buenos negocios

Apoyos INADEM

Un teléfono inteligente es más que una tecnología de moda o de entretenimiento. Es también un instrumento de negocios poderosísimo que puede ampliar tus opciones comerciales, pagarse por sí sólo y darte ventajas competitivas frente a tu competencia.

Todo lo que un smartphone puede hacer por tu negocio

Si tienes un establecimiento de ventas al público, no importa su giro, mercancía o el tamaño del establecimiento, aquí te decimos algunas formas en las que puedes usar un teléfono inteligente para incrementar tu clientela y tu facturación en poco tiempo, a través del Paquete TICS para MiPyMES de Consultora Mexicana.

  1. Pagos con tarjetas de débito y crédito

¿Cuántos clientes se van de tu negocio sin comprar nada porque no recibes tarjetas bancarias? Un celular también funciona como terminal bancaria. Todo lo que necesitas para obtenerlo está en nuestro paquete TICS para MiPyMES, que incluye un SmartPhone “SONY G3313” y el dispositivo de cobro para tarjetas de crédito y débito marca “Kiwi”.

  1. Pagos de servicios y venta de tiempo aire para tus clientes

Tu establecimiento puede recibir pagos de multitud de servicios y vender tiempo aire celular. El paquete TICS para MiPyMES incluye tu membresía gratuita al Software "SWi Empresarial", que incluye App de Recargas Electrónicas, App de Pago de Servicios, App de Facturación Electrónica y App Punto de Venta. Con estas aplicaciones en tu negocio, no necesitas hacer más para ofrecer el servicio de pagos digitales. Este mercado genera atractivas ganancias: recibes una comisión por cada pago recibido, y al mismo tiempo atraes a nuevos clientes a tu empresa .

  1. Internet de banda ancha móvil

No necesitas invertir en una computadora. El paquete TICS para MiPyMES permite que negocio pueda operar con estos nuevos servicios de inmediato, a través del acceso a Internet de banda ancha “Telcel, 1 Gb mensual por 6 meses”. Además, en SWI y desde tu Celular, puedes administrar estas ventas de manera móvil, en dónde te encuentres.

TICS para MiPyMES es parte de la oferta de Consultora Mexicana en las Vitrinas de INADEM, que otorga subsidios a empresas pequeñas para la adquisición de tecnologías. Tiene un costo de $1,119.85 pesos, porque incluye el subsidio de INADEM. Esta inversión es recuperable en muy corto plazo y el principal requisito es que te encuentres registrado o dado de alta ante Hacienda, ya que estando registrado en automático cuentas con los demás requisitos para inscribirte a participar en las Vitrinas INADEM 2018.

Inscribe a tu negocio en el INADEM a través del Sistema Emprendedor, y aprovecha los beneficios diseñados para MiPyMES. 

CONOCE LAS MARCAS DE SERVICIOS QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todas las marcas de productos y servicios que tu y tus clientes pueden vender desde su Sitio Web
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad