Aquí irá el breadcumb

Felicitación y reconocimiento a Manuel Iraní Pérez Pérez

Consultora Mexicana

 

  • Se observan los resultados del Programa de Formación Dual en la Olimpiada Mexicana de Informática 2018

 

Consultora Mexicana envía una calurosa felicitación a Manuel Iraní Pérez Pérez, alumno del CBTIS 271 de Ciudad Victoria, quien forma parte del Programa de Formación Dual que nuestra empresa lleva con esa institución educativa, por su destacada participación en la Olimpiada Mexicana de Informática como parte de la representación tamaulipeca.

Manuel obtuvo una de las medallas de bronce de la etapa final de la Olimpiada a nivel nacional, en la que participaron más de 100 estudiantes.

El Programa de Formación Dual consiste en un sistema para que los estudiantes del área de Programación del CBTIS 271 pongan en práctica en Consultora Mexicana, los conocimientos adquiridos en el aula. Actualmente, son cinco los alumnos que realizan prácticas profesionales en nuestras oficinas. Los resultados de este programa se hicieron evidentes, con la competitividad de la delegación del estado de Tamaulipas en la Olimpiada Mexicana de Informática.

La Olimpiada Mexicana de Informática (OMI) es un concurso a nivel nacional auspiciado por el Comité Mexicano de Informática A.C., el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la empresa Auronix, destinado a estimular el talento de los jóvenes que demuestren facilidad para resolver problemas prácticos mediante la lógica y el uso de computadoras, y así, promover el desarrollo tecnológico en México. En ese evento se define la lista de quienes conformarán la selección mexicana para participar en las próximas Olimpiadas Internacionales de Informática (IOI).

En la etapa de selección para el certamen nacional, Manuel fue uno de los 37 945 alumnos de secundaria y bachillerato de todo el país, que se inscribieron en las fases estatales para buscar un lugar en la Olimpiada.

CONOCE LAS MARCAS DE SERVICIOS QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todas las marcas de productos y servicios que tu y tus clientes pueden vender desde su Sitio Web
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad