https://www.youtube.com/watch?v=Q0gLasbARHE

Aquí irá el breadcumb

De las gestiones Analógicas a las Digitales

Tecnología

 

En México la mayoría de las pequeñas empresas (7 de cada 10, según SELECT) operan sus procesos de administración sobre sistemas antiguos, en el mejor de los casos, con software y equipos que hoy resultan obsoletos frente a la interconectividad que ofrecen las plataformas basadas en Internet.

 

Las empresas enfrentan serias dificultades para adaptarse a los nuevos entornos digitales, muchos de ellos de carácter normativo y obligatorios como la emisión de facturas electrónicas, declaraciones fiscales, acceso a la banca digital, licencias, permisos, comprobantes de pagos, y otros.

 

Conforme la economía digital avanza, las empresas no solo se quedan al margen de los beneficios de la digitalización, también enfrentan serias dificultades para enfrentar las necesidades de modernizar sus instrumentos de administración que exige el mundo actual.

 

La transición digital de las empresas conlleva un proceso de fondo: la reingeniería de sus modelos administrativos, con la visión de actualizar la gestión del negocio que ha quedado obsoleta, frente a las opciones de automatización, conectividad, almacenamiento de datos, estadísticas e inteligencia de mercado, entre cientos de operaciones que años atrás eran complejas y de acceso limitado solo para ciertas empresas.

 

No importa el giro de tu negocio. Ya sea de comercio que necesita controlar inventarios y proveedores (como una tienda de conveniencia o una ferretería), o un centro de servicios con un catálogo de clientes y procesos de atención (como un salón de belleza o una agencia de viajes), la tecnología te ayuda a resolver casi todos tus problemas.

 

Mientras más negocios adopten las herramientas de la tecnología y lo hagan con visión de crecimiento y competencia, la economía del país estará más integrada, será más sólida y disfrutaremos todos los beneficios de tener empresas del Siglo 21.

 

CÓMO SER DISTRIBUIDOR O CENTRO DE SERVICIOS CM AUTORIZADO
Términos y condiciones | Aviso de privacidad