Cursos turísticos

Sector turístico

Objetivo del servicio

La finalidad de nuestros cursos con enfoque turístico, es que tienen la intención de mejorar el servicio de los habitantes de un municipio, con la intención de recibir de una mejor manera a los turistas, así como apoyar a los guías turísticos de la región, diseñando nuevas rutas turísticas para atraer una gran variedad de afluencia de visitantes, para incrementar el sector económico turístico de la región.

Los servicios con enfoque turístico, están orientados para ayudar a estados y municipios, en la mejora de la atención para turistas, empresas de índole turístico, así como para aquellos profesionales que realizan la función de guiar al turista para que conozca la historia o acontecimientos locales, contribuyendo además en la creación de mejores rutas turísticas, a fin de incrementar el turismo Nacional.

¿Porqué elegir nuestros cursos?

  • Mejoran la atención de los profesionales encargados de atender y movilizar a los turistas de una región.
  • Fortalecen las competencias de los guías turísticos.
  • Ayudan a fortalecer la cultura de las personas o empresarios que atienden empresas turísticas, con la finalidad de que se atienda de una mejor manera a los visitantes.
  • Los cursos te ofrecen una constancia de participación, de acuerdo a los criterios evaluativos propuestos.
  • El curso se encuentra registrado ante la STPS. Se les ofrece a cada participante si es que lo desean, una constancia de habilidades laborales con respecto al curso seleccionado, que avale sus competencias para la realización de una actividad.

 

Visualiza nuestros cursos a continuación:

 

Términos y condiciones | Aviso de privacidad