Regresar

Expediciones en 3D

Expediciones Google

 

Da vida a tus clases

Imagínate pasar la tarde exploranto barreras de coral o la superficie de Marte. Con Expediciones Google, los profesores pueden llevar a los alumnos a viajes virtuales envolventes.

 

 

Expediciiones Google es un servicio de Consultora Mexicana enfocado al uso de una herramienta tecnológica a través de la cual se busca transmitir conocimiento a los alumnos a través de viajes guiados por lugares a los que los autobuses escolares no pueden llegar.

 

 

Las expediciones son panorámicas de 360° e imágenes en 3D, con anotaciones detalladas, puntos de interés y preguntas que hacen que sean fáciles de integrar al programa de clase de la escuela.

 

 

Excursiones a prácticamente cualquier lugar

Machu Picchu, la Antártida, la Estación Espacial Internaciona... ¿A donde llevarás a tus alumnos?

 

 

 

El servicio de Expedicciones Google porporciona:

 

 

Empieza a explorar

Con Expediciones de Google, los alumnos pueden viajar sin salir del aula. Un profesor, que actúa como "guía", puede dirigir a los alumnos de la clase que integran el grupo de "exploradores" por distintas colecciones de imágenes 3D de 360°. Durante el viaje podrán explorar distintos sitios que son interesanta para el desarrollo de las clases.

CONOCE LAS MARCAS DE SERVICIOS QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todas las marcas de productos y servicios que puedes vender desde tu Sitio Web como Centro de Venta Digital
Cómo ser un Centro de Venta de alguna de las Marcas de Servicios y/o Productos
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos
Términos y condiciones | Aviso de privacidad