Expediciones en 3D

Expediciones en 3D

 

Da vida a tus clases

Imagínate pasar la tarde exploranto barreras de coral o la superficie de Marte. Con Expediciones Google, los profesores pueden llevar a los alumnos a viajes virtuales envolventes.

 

 

Expediciiones Google es un servicio de Consultora Mexicana enfocado al uso de una herramienta tecnológica a través de la cual se busca transmitir conocimiento a los alumnos a través de viajes guiados por lugares a los que los autobuses escolares no pueden llegar.

 

 

Las expediciones son panorámicas de 360° e imágenes en 3D, con anotaciones detalladas, puntos de interés y preguntas que hacen que sean fáciles de integrar al programa de clase de la escuela.

 

 

Excursiones a prácticamente cualquier lugar

Machu Picchu, la Antártida, la Estación Espacial Internaciona... ¿A donde llevarás a tus alumnos?

 

 

 

El servicio de Expedicciones Google porporciona:

  • Un apoyo a los docentes al crear una clase que inspire y motive al alumno, al realizar recorrido que normalmente no realizan.
  • Simulacón de viajes al rededor y fuera del plante, a través de más de 300 escenarios.
  • Consultar las notas y aspectos más destacados de cada escenario, al momento de guiar la expedición desde una tableta.
  • No requiere una conexión a Internet para realizar las expediciones (solo para la descarga de las mismas a la tableta guía).

 

 

Empieza a explorar

Con Expediciones de Google, los alumnos pueden viajar sin salir del aula. Un profesor, que actúa como "guía", puede dirigir a los alumnos de la clase que integran el grupo de "exploradores" por distintas colecciones de imágenes 3D de 360°. Durante el viaje podrán explorar distintos sitios que son interesanta para el desarrollo de las clases.

Términos y condiciones | Aviso de privacidad