Regresar

 

 

Los mejores beneficios que se pueden obtener al contar con cuentas de negocio se describen a continuación.

 

 

 

Conectar

 

 

 

Correo electrónico empresarial por medio de Gmail. Obtenga direcciones de correo electrónico empresariales con el nombre de su empresa (usted@suempresa). También puede crear alias de correo electrónico de grupo, como ventas@suempresa.

 

 

 

 

Videoconferencias y llamadas de voz. Reúnase cara a cara con su equipo por medio de llamadas en HD de fácil acceso. Use un simple cínculo para compartir a fin de conectarse con un máximo de 25 personas, ya sea que formen parte de su organización o no.

 

 

 

 

Mensajería segura para los equipos. Use Hangouts Chat oara enviar mensajes directos individuales o grupales a su equipo a fin de facilitar la colaboración.

 

 

 

 

Calendarios compartidos. Use calendarios compartidos para programar reuniones con compañeros de equipo de forma sencilla. Calendario se integra perfectamente con Gmail para responder a eventos, con Drive para adjuntar archivos y con Hanguts para realizar videoconferencias.

 

 

 

 

 

 

Crear

 

 

Documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Cree y edite documentos de texto, hojas de cálculo eficaces y presentaciones atractivas en diferentes dispositivos. Comparta archivos con compañeros de equipo y trabaje en el mismo archivo de forma simultánea. Ya no tendrá problemas con el control de las versiones ni deberá intercambiar correos electrónicos con archivos adjuntos.

 

 

 

 

 

 

Acceder

 

 

Almacenamiento ilimitado en la nube (o 1 TB por usuario si hay menos de cinco usuarios). Use Drive para mantener todos sus archivos de trabajo en un único lugar seguro con almacenamiento ilimitados de archivos en la nube (las cuentas con menos de cincu usuarios obtienen 1 TB por usuario). Casa vez que requeira sus archivos, accesa a ellos desde la laptop, el smartphone o la tablet.

 

 

 

 

Búsqueda inteligente en todo el paquete de G Suite con Cloud Search. Realice búsquedas en todo el contenido de su empresa que se encuentra en G Suite, ya sea en Gmail, Drive, Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Calendario y demás productos. Cloud Search responde sus preguntas y brinda sugerencias relevantes para ayudarlo a lo largo del día.

 

 




 

 

Controlar

 

 

Asistencia todos los días las 24 horas, por teléfono, por correo electrónico y en línea. Cada vez que lo necesita, comuníquese con el departamento de Antención al cliente de Google por teléfono o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física. También puede encontrar respuestas rápidas en línea en nuestro Centro de ayuda.

 

 

 

 

Controles de seguridad y administración. Agregue usuarios, administre dispositivos y configure los parámetros de seguridad con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos. Se incluyen opciones de seguridad tales como la verificación en dos pasos, la administración de dispositivos móviles y el SSO.

 

Archive y establezca políticas de retención para correos electrónicos y chats. Controle durante cuánto tiempo se conservan los correos electrónicos y los chats registrados. Especifique políticas para todo su dominio o políticas basadas en unidades organizativas, períodos y condiciones específicas

 

 

 

 

Detección electrónica para correos electrónicos, chats y archivos. La detección electrónica es el proceso de buscar y encontar información en formato electrónico. Es útil por cuestiones legales y evita la pérdida de datos debido a la rotación de personal.

 

Informes de auditoría para hacer un seguimiento de la actividad de los usuarios. Use Vault para hacer un seguimiento de la actividad de los usuarios. Los sólidos registros de auditoría le permiten ver búsquedas, vistas de mensajes, exportaciones y mucho más.

 

 

 

CONOCE LAS MARCAS DE SERVICIOS QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todas las marcas de productos y servicios que puedes vender desde tu Sitio Web como Centro de Venta Digital
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos
Términos y condiciones | Aviso de privacidad