Servicio social

El servicio social es una labor obligatoria al estudiante y eventual. El cual permite al alumno UME obtener una panorámica más amplia de la situación actual de las sociedades. Aplicando los conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridos durante su formación en el aula, con la finalidad de afianzar las competencias obtenidas y consolidando nuevas que de acuerdo a su práctica de servicio, se adquieren en las respectivas empresas o Instituciones donde se realiza.

 

De igual manera, el servicio social es considerado una pieza fundamental en el aprendizaje del estudiante UME, ya que aparte de retribuir a la sociedad y adherirse al mercado laboral, forma una relevancia en la vinculación de diferentes sectores, garantizando de una manera puntual y crítica el desarrollo de la población, aplicando en la sociedad una manera real y objetiva su enseñanza-aprendizaje obtenidos durante su estancia en la Universidad del Emprendimiento.

 

El servicio social es un compromiso obligatorio que como alumno UME deberás cumplir. Para ello se lleva  a cabo de forma individual e independiente por cada estudiante.

 

Podrás realizar el servicio social en:

 

 

¡Se parte de nuestros alumnos, emprendiendo el futuro!

Configuración del popup de Whatsapp

WhatsApp

Contáctanos

Tipo de Servicio: Selecciona un servicio

Información o cotización de servicios

Información o solicitud de Franquicia

Quiero trabajar en CM

Quiero ser Proveedor o Prestador de Servicios

Otro asunto especificado en el mensaje

Escribe una opción

Agregar otro item
Eliminar ultimo item

Archivos:

INFORMACIÓN RELEVANTE

Términos y condiciones | Aviso de privacidad