Consultora Mexicana recibe Distintivo por "5 Años de Compromiso con Responsabilidad Social"

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), felicitó a Consultora Mexicana de Negocios por haber obtenido por Cinco años consecutivos el Distintivo ESR® 2019. Siendo merecedor de este honrado distintivo , después de haber cumplido con los estándares establecidos en los ámbitos de responsabilidad social empresarial.

 

Así fue como el pasado 9 de octubre del presente año, dentro del 3er Foro Internacional PyMES se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Distintivo en la Expo Chihuahua, Chihuahua, a la cual asistió la Lic. Yulia Edith Diez Estrada, Gerente de Certificación Empresarial, representando a Consultora Mexicana de Negocios y recibiendo por parte del Cemefi  una escultura de bronce con el emblema ESR por los Cinco años de Compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y de esta manera, reconociendo un año más por la acreditación del Distintivo ESR llevando a cabo un proceso de documentación satisfactoriamente con los indicadores establecidos para los ámbitos de calidad de vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, vinculándose con la comunidad, cuidado y preservación.

 

Este reconocimiento es dirigido a todas los colaboradores que conforman Consultora Mexicana, reconociendo el gran trabajo en equipo de Labor Social realizado en el año y en especial a las personas que participaron en el proceso de obtención del Distintivo ESR® 2019. 

Galería de imágenes

Configuración del componente Asistente Virtual
Click aqui para abrir ventana de chat
Configurar comandos

Bienvenido a
Consultora Mexicana

Soy tu asistente virtual, si deseas información o contactar por chat o videollamada con un ejecutivo, solo regístrate e inicia el chat, con gusto te atenderemos, también puedes hacerlo por  WhatsApp 

Iniciar chat

Contacto

Configurar color

ADQUIERE HOY TU FRANQUICIA DIGITAL

Conoce todo lo que puedes vender desde tu Sitio Web, nosotros te creamos tu Sitio Web y tus Tiendas en Línea sin costo.
Cómo ser un Centro de Venta Digital de alguna de las Marcas de Servicios y/o Productos citados
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad