Consultora Mexicana y el Instituto Iberoamericano de Idiomas Victoria, firman Convenio de Colaboración.

Con la finalidad de contribuir en el impulso a una educación incluyente, productiva e innovadora, sustentada en la participación de la sociedad con los sectores académicos, sociales y productivos, Consultora Mexicana suma otra importante alianza en el sector Educativo, esta vez con el Instituto Iberoamericano de Idiomas una institución con vocación de  servicio, características que distingue a ambas partes.

Para la formalización de tan importante acto estuvieron presentes por parte de la Institución, la Maestra Mireya Morales García, el Maestro Gil Aguilar Cuesta y el Maestro Homero Patiño; y por parte de Consultora Mexicana, el Lic. Enrique de la Garza Sánchez.

Con esta alianza Consultora Mexicana podrá proporcionar diversas herramientas tecnológicas que ayuden a mejorar su control escolar, administrativo, organizacional así como el sector académico logrando la mejora continua de la educación con mejores resultados enseñanza - aprendizaje, en el que el idioma y la tecnología van de la mano.

Configuración del componente Asistente Virtual
Click aqui para abrir ventana de chat
Configurar comandos

Bienvenido a
Consultora Mexicana

Soy tu asistente virtual, si deseas información o contactar por chat o videollamada con un ejecutivo, solo regístrate e inicia el chat, con gusto te atenderemos, también puedes hacerlo por  WhatsApp 

Iniciar chat

Contacto

Configurar color

ADQUIERE HOY TU FRANQUICIA DIGITAL

Conoce todo lo que puedes vender desde tu Sitio Web, nosotros te creamos tu Sitio Web y tus Tiendas en Línea sin costo.
Cómo ser un Centro de Venta Digital de alguna de las Marcas de Servicios y/o Productos citados
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad