Con dos Insignias, Consultora Mexicana refrenda su compromiso por ser una Empresa Socialmente Responsable

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Marzo 20 de 2019. Consultora Mexicana es una empresa de servicios tecnológicos reconocida internacionalmente. Además de trabajar arduamente para cumplir sus metas empresariales, ha conformado un grupo de profesionales en permanente superación que nos permiten cumplir nuestro objetivo de generar un impacto positivo en los sectores de la sociedad con los cuales estamos vinculados.

 

Es por ello que, a nuestro distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que hemos acreditado por 4 años consecutivos, el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial de México (AliaRSE), han sumado dos Insignias que portaremos con orgullo a partir del este mes de marzo de 2019:

 

 

Estas insignias son reconocimientos que ponen acento en aquellas actividades que Consultora Mexicana desarrolla conjuntamente con sus colaboradores, en favor del desarrollo de la sociedad en la que se desenvuelve, de sus proveedores, aliados y los distintos grupos de interés, así como las otras acciones que emprende en beneficio de sus propios colaboradores y becarios.  

 

La filosofía de Consultora Mexicana consiste en que los servicios tecnológicos, de asesoría, consultoría, capacitación y acompañamiento empresarial, además de constituir valor de negocios, están diseñados para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y generar un movimiento positivo e innovador en el país.

 

Esa misma filosofía se traslada a nuestras actividades de responsabilidad social, en favor de nuestro entorno y las comunidades con las que convivimos cotidianamente, En el múltiple espectro de acciones, hay apoyos a organizaciones no gubernamentales en favor de la salud, la educación, y en general de la calidad de vida de los tamaulipecos y de todos los mexicanos.

 

Estas distinciones, además de ser un honor, fortalecen el compromiso de la empresa y nuestros colaboradores, por construir un México más equitativo, preparado, competitivo y justo.

Configuración del componente Asistente Virtual
Click aqui para abrir ventana de chat
Configurar comandos

Bienvenido a
Consultora Mexicana

Soy tu asistente virtual, si deseas información o contactar por chat o videollamada con un ejecutivo, solo regístrate e inicia el chat, con gusto te atenderemos, también puedes hacerlo por  WhatsApp 

Iniciar chat

Contacto

Configurar color

ADQUIERE HOY TU FRANQUICIA DIGITAL

Conoce todo lo que puedes vender desde tu Sitio Web, nosotros te creamos tu Sitio Web y tus Tiendas en Línea sin costo.
Cómo ser un Centro de Venta Digital de alguna de las Marcas de Servicios y/o Productos citados
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad