Se unen, Fundación Down Victoria y Consultora Mexicana.

Los contadores Federico Ramos y Mari Carmen Camacho vice-presidenta de la Fundación Down Victoria A.C, recibieron a colaboradores de Consultora Mexicana. La convivencia, dejó un gran aprendizaje, recorrieron cada una de las áreas que conforman la fundación apreciando el gran trabajo que se realiza dentro de ella, intercambiando y compartiendo actividades rutinarias, brindando apoyo y motivación.

La Fundación Down Victoria, A. C. está conformada por niños y jóvenes con este Síndrome, es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro, basada en el principio del respeto a la persona con capacidades diferentes y que tiene como meta esencial encaminar acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, ayudándolos en su aprendizaje e integración. Por ello, Consultora Mexicana, tiene la satisfacción en asesorar y ayudar a la fundación, a través de su Plataforma Tecnológica “SWi, Sitio Web Inteligente” haciendo realidad sus proyectos de emprendimiento.

Configuración del componente Asistente Virtual
Click aqui para abrir ventana de chat
Configurar comandos

Bienvenido a
Consultora Mexicana

Soy tu asistente virtual, si deseas información o contactar por chat o videollamada con un ejecutivo, solo regístrate e inicia el chat, con gusto te atenderemos, también puedes hacerlo por  WhatsApp 

Iniciar chat

Contacto

Configurar color

ADQUIERE HOY TU FRANQUICIA DIGITAL

Conoce todo lo que puedes vender desde tu Sitio Web, nosotros te creamos tu Sitio Web y tus Tiendas en Línea sin costo.
Cómo ser un Centro de Venta Digital de alguna de las Marcas de Servicios y/o Productos citados
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad