Clausura de Implementación de Metodología GIN en Universidad Politécnica de Victoria

La vinculación entre la Universidad Politécnica de Victoria y Consultora Mexicana,  han traído consigo grandes proyectos, coordinando esfuerzos para impulsar el desarrollo económico y social de la región, así como trabajar unidos en favor de una mejor educación. Una de las importantes iniciativas es la de la metodología GIN (Generando ideas de Negocios), la cual se implementó con éxito en la UPV, teniendo 942 ideas de negocios de alumnos de todas las carreras, de los cuales 90 se eligieron para ser acreedores a una beca para iniciar sus modelos de negocio en la incubadora de Consultora Mexicana.

 

El día de ayer 22 de octubre, se realizó la entrega de constancias a alumnos  de cada programa académico del "Fomento de Cultura Emprendedora a través de la implementación de la metodología GIN" siendo entregadas por el Rector de la UPV, el Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, quien hizo entrega personalmente a los alumnos representantes de cada carrera:

 

 

A su vez se entregaron Constancias a docentes y asesores del proyecto por el Lic. Enrique de la Garza Sánchez, Presidente del Consejo de Administración de Consultora Mexicana, al siguiente personal: Mtra. Alma Leticia Valdez García, Ing. Arturo Martínez Rodríguez, Mtro. Israel Pulido Picazo, M.C. Jorge Omar Jasso Luna, Mtra. Zulma Maribel Hernández Reséndez, Dr. Víctor Manuel Martínez Rocha, Dra. Daniela Cruz Delgado, Ing. Leoncio Carlos López Ensignia, Mtro. Marco Antonio Lozoya Mascorro y la Mtra. Estela Torres Ramírez, a quien se reconoció por la excelente coordinación del proyecto.

 

Así es como se concluyó esta clausura de la Metodología GIN, Generando Ideas de Negocio, dando continuidad a la Metodología Incubación de Consultora Mexicana, acompañando a los 90 alumnos a realizar su proyecto de negocio. 

 

La Universidad Politécnica de Victoria y Consultora Mexicana, contribuyen a un mejor futuro de los jóvenes emprendedores.

 

Galería de imágenes

Configuración del componente Asistente Virtual
Click aqui para abrir ventana de chat
Configurar comandos

Bienvenido a
Consultora Mexicana

Soy tu asistente virtual, si deseas información o contactar por chat o videollamada con un ejecutivo, solo regístrate e inicia el chat, con gusto te atenderemos, también puedes hacerlo por  WhatsApp 

Iniciar chat

Contacto

Configurar color

ADQUIERE HOY TU FRANQUICIA DIGITAL

Conoce todo lo que puedes vender desde tu Sitio Web, nosotros te creamos tu Sitio Web y tus Tiendas en Línea sin costo.
Cómo ser un Centro de Venta Digital de alguna de las Marcas de Servicios y/o Productos citados
Conviértete en Distribuidor CM y crea tu propia red de Centros de Venta Digitales e incrementa exponencialmente tus ingresos.
Términos y condiciones | Aviso de privacidad