Consultora Mexicana recibe el Distintivo ESR 2018 como Empresa Socialmente Responsable

Consultora Mexicana

 

El pasado 3 y 4 de octubre de 2018, el Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, llevó a cabo el Segundo Foro Internacional PyMEs Socialmente Responsable, un evento en donde tuvieron participación empresas mexicanas y latinoamericanas. El tema del encuentro fue Responsabilidad Social Empresarial y Objetivos de Desarrollo Sostenible, sinergia estratégica.

 

En el evento se llevaron a cabo conferencias donde se reflexionó acerca de papel del sector privado en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que promueve la ONU para su cumplimiento en 2030.

 

De igual manera el programa del Foro ofreció a los participantes talleres sobre voluntariado corporativo, opciones para prevenir riesgos de negocios, innovación, entre otros temas.

 

Así mismo, en el marco del evento el Cemefi y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) entregaron el Distintivo ESR® 2018, a 811 Pymes que cumplen satisfactoriamente con los estándares de responsabilidad social empresarial (RSE).‎

 

Por ello Consultora Mexicana obtiene nuevamente el Distintivo ESR 2018 como Empresa Socialmente Responsable y es acreditada por su compromiso con la responsabilidad social empresarial al haber documentado satisfactoriamente los indicadores establecidos para los ámbitos de Calidad y Vida en la Empresa, Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Cuidado y Prevención del Medio Ambiente.

 

De las 811 Pymes que obtuvieron el Distintivo ESR, 417 pertenecen a la industria de servicios, 157 a la industria manufacturera; 96 a la de comercio, 82 a la de construcción, 24 a la agropecuaria, 21 a la de transporte y comunicaciones, y 14 a la de minero y extractivo; dio a conocer Jorge Villalobos, Presidente Ejecutivo del Cemefi, durante la ceremonia de inauguración.

 

Extendemos nuestra felicitación y reconocimiento a todo el personal que integra la empresa por su participacipación en el proceso para obtener este distintivo. Seguimos trabajando para contribuir al desarrollo de los negocios y de nuestra sociedad.

GALERÍA DE IMÁGENES

Términos y condiciones | Aviso de privacidad