https://www.youtube.com/watch?v=Q0gLasbARHE

16 años de contribuir al desarrollo de los negocios

Consultora Mexicana

 

Consultora Mexicana celebra su 16 aniversario y agradece a todos sus clientes, colaboradores, distribuidores, centros de servicio, consultores, proveedores y sociedad en general por todo su apoyo y confianza brindados en estos 16 años al servicio del desarrollo de los negocios en México.

Reiteramos nuestro compromiso de servir y cumplir nuestra misión de contribuir en el desarrollo de nuestros clientes, impulsando la innovación, la mejora del medio ambiente, la calidad de vida de las personas y especialmente por el sano desarrollo de la niños de México.

 

Breve Semblanza

En el año 2003, nace Consultora Mexicana, con la misión de impulsar el desarrollo de las personas, empresas y gobiernos a través de soluciones tecnológicas y servicios de ingeniería administrativa y empresarial.

 

A lo largo de 16 años nos hemos convertido en un centro de servicios empresariales orientado a fortalecer los negocios en México, que a través de fomentar buenas prácticas impulsen su competitividad. En estos años hemos apoyado a más de 100,000 empresas y 750,000 personas a lograr sus objetivos y alcanzar todo su potencial.

 

Consultora Mexicana ha consolidado sus servicios para continuar sumando casos de éxito, los cuales actualmente están enfocados en satisfacer las necesidades de tecnología, gestión integral, talento humano, innovación y emprendimiento e impulso al crecimiento; nuestros servicios han favorecido tanto jóvenes emprendedores, empresarios y empresarias o estudiantes a convertir sus sueños en una realidad. La incubadora de negocios es un gran apoyo para desarrollar ideas y concretar acciones que buscan asentar las bases del éxito del proyecto o negocio, así mismo través de diversos programas se han aterrizado importantes subsidios con diversas alternativas y soluciones desde equipos tecnológicos, certificaciones, acreditaciones que han beneficiado a miles de empresas.

 

Un tema que enorgullece a todos los que conforman Consultora Mexicana son las innovadoras tecnologías que se han creado a través de plataformas idóneas y funcionales de gran nivel, para llevar un mejor control en los procesos administrativos de los negocios; uno de ellos es nuestra plataforma SWi: Sitio Web Inteligente. SWi en su versión más avanzada, con nuevas opciones y una estructura más definida y más completa permite a los empresarios estar conectados con un mayor número de empresas, realizar transacciones, facturar, timbrar y ofrecer otros servicios,  que como principales beneficios ofrece al empresario posicionamiento de marca, fidelización de clientes y aumento de sus ventas. Con la finalidad de elevar aún más la competitividad de los negocios se desarrolló también la aplicación Mercados Digitales que permite fortalecer su e-commerce y participar en Ventas Express.

 

Se han logrado crear alianzas con empresas y marcas importantes a nivel mundial como Microsoft y Google, entre otras, así como con universidades, centros de investigación, colegios de post-graduados, organismos de certificación y normalización, empresas internacionales especializadas en estudios de mercado, economía y finanzas.

 

Estamos impulsando nuevos proyectos educativos para beneficiar y desarrollar las habilidades y capacidades tempranas de los niños por medio de Universilandia, la universidad de los niños, donde les permite cursar mini carreras con un enfoque administrativo y con el acompañamiento de la tecnología. Por otra parte la creación de la Universidad del Emprendimiento para ofrecer nuevas opciones y carreras a jóvenes que quieran emprender licenciaturas con enfoque en la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la investigación.

 

Consultora Mexicana sigue siendo reconocida por su labor altruista, compromiso social y responsabilidad con el medio ambiente, por ello por cuatro años consecutivos se ha obtenido el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (CEMEFI) y además es reconocida con la insignia del 1% de inversión social, la cual es una política adoptada a destinar al menos el 1% de sus utilidades antes de impuestos a acciones de beneficio social y la insignia Inclusión Social, que representa el compromiso de contribuir para disminuir el rezago en diversos sectores de la comunidad, las cuales pocas empresas en México ostentan.

 

16 años han trascendido a partir de la suma de esfuerzos de un gran equipo de trabajo conformado por profesionales capacitados y comprometidos con su filosofía y labor; ser reconocida por la Secretaría de Economía y por la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional como una de las 5 firmas de consultoría mejor calificadas en México lo avala; ser distinguida en marzo de 2013 como la empresa con los mejores estándares  de calidad en México por el Banco Interamericano de Desarrollo lo reafirma.

 

Consultora Mexicana es un propulsor importante de los negocios y la economía del país. Hemos sido testigo del éxito y logros de infinidad de empresas que día a día reafirman su compromiso a través de sus resultados obtenidos. Continuamos trabajando para ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios y en la ardua labor de contribuir al desarrollo del mundo de los negocios.

 

¡Feliz Aniversario 16!

CÓMO SER DISTRIBUIDOR O CENTRO DE SERVICIOS CM AUTORIZADO
Términos y condiciones | Aviso de privacidad