Consultora Mexicana en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

Emprendimiento

 

Próximamente del 10 al 14 de septiembre se estará llevando a cabo la Semana Nacional del Emprendedor en su emisión 2018. Este es un espacio que reúne a un gran número de asistentes entre empresarios, jóvenes, mujeres emprendedoras, estudiantes y expositores de marcas de prestigio e independientes.

 

El evento tiene como objetivo presentar e impulsar ideas y conocer distintas alternativas para emprender nuevos proyectos de negocio. Así mismo, permite compartir experiencias entre profesionales a través de una serie de ecosistemas con stands, conferencias magistrales y talleres.

 

Como en años anteriores, Consultora Mexicana tendrá participación como expositor en este evento lo que permite dar a conocer parte de sus servicios para impulsar y contribuir al desarrollo de los negocios y de los emprendedores.

 

Entre los servicios que cabe destacar en la parte de tecnología se encuentran la plataforma SWi o Sitio Web Inteligente, que te permite contar con tu propia página Web a la que puedes incorporar una Tienda Digital, darla a conocer a través de Mercados Digitales y tener la oportunidad de participar en una Venta Express ofreciendo tus productos o servicios para tener un mayor alcance.

 

También servicios como el de Incubación y Aceleración que permite a los emprendedores desarrollar y aterrizar una idea de negocio desde sus bases, elaborar un diagnóstico, si es viable o factible, hasta diseñar la plan de acción.

 

Te esperamos en la Semana Nacional del Emprendedor 2018 para poder atenderte en el stand asignado.

 

Para más información te dejamos los siguientes enlaces oficiales:

 

https://www.semanadelemprendedor.gob.mx/

https://www.semanadelemprendedor.gob.mx/ae/web/

 

GALERÍA DE IMÁGENES

LOS SERVICIOS DE CM GENERAN RESULTADOS A LAS EMPRESAS

Ver todos los productos y servicios de CONSULTORA MEXICANA
Cómo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad