Plática con Mujeres Empresarias de CANACO Victoria sobre Nuevas Oportunidades de Negocio en Plataformas Digitales

Mujer

 

Este jueves 26 de abril de 2018, Consultora Mexicana estuvo presente en las instalaciones de la CANACO SERVYTUR Victoria participando con una plática dirigida a un grupo de mujeres empresarias que pertenecen a la cámara para abordar temas importantes como los son las nuevas oportunidades de negocio a través de plataformas digitales y de apoyos del INADEM a las empresas.

 

La CANACO SERVYTUR Victoria trabaja arduamente por contribuir y mejorar la manera de generar economía en la ciudad fortaleciendo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas para que estén mejor preparadas para enfrentar las condiciones cambiantes del entorno.

 

La plática tuvo como ponente al Lic. Enrique E. de la Garza Sánchez, Pdte. del Consejo de Administración de Consultora Mexicana, quién pudo estar más de cerca conversando con las mujeres empresarias para darles a conocer herramientas innovadoras para la administración de los negocios en plataformas digitales y de las ventajas que pueden obtener para darse a conocer a través de ellas, logrando mayor alcance e incrementando sus ventas, además de realizar conexiones con un sinnúmero de opciones para el comercio en línea.

 

El papel importante que la Tecnología ocupa hoy en día en el mundo de los negocios es crucial para poder expandir y llegar a más clientes, estar mejor preparados para ofrecer calidad, oportunidad y facilidad en el acceso a productos o servicios.


Entre estas plataformas destacó la del SWi (Sitio Web Inteligente), Tienda Digital y Mercado Digital, servicios que Consultora Mexicana ofrece a las empresas para contribuir a su desarrollo y alcanzar su objetivos.

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Términos y condiciones | Aviso de privacidad