Integra Consultora Mexicana programa de capacitación y asesoría para empresarias de Mujeres CONCANACO

Mujer

Mujeres CONCANACO es una iniciativa de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo que tiene como objetivo promover la instalación de las Comisiones de Mujeres Empresarias en las 255 Cámaras afiliadas en el país, con el propósito de intercambiar experiencias, fortalecer lazos y hacer vínculos de negocios entre mujeres empresarias, para incrementar la competitividad en sus empresas y seguir generando más y mejores oportunidades para todos.

Consultora Mexicana colabora con esta iniciativa a través de la aportación de un plan integral de capacitación en el empleo productivo de la herramienta SWI, que será de gran utilidad en la administración de dichos negocios.

El pasado jueves 14 de Marzo de 2019, Consultora Mexicana impartió un primer curso de capacitación a un grupo de emprendedoras que forman parte de Mujeres CONCANACO.  Durante esta sesión, se les brindó apoyo en la creación de su propio Sitio Web Inteligente (SWi), en la formación de los micrositios que cada una requirió para la administración de sus negocios, y en general, el manejo de esta plataforma.

El foco principal del curso fue apoyar a las empresarias en la creación de un sitio de comercio electrónico en el Mercado Digital del programa Mujeres CONCANACO, una plaza comercial virtual que se desarrolló a partir de la tecnología de Consultora Mexicana, dónde las afiliadas a la iniciativa podrán iniciar sus tiendas electrónicas de manera gratuita, dentro de nuestra plataforma SWI.

Esta plataforma, no sólo les permite lanzar el sitio Web de su comercio electrónico de forma ágil e intuitiva, sino que contiene valiosas herramientas de administración del negocio, como contabilidad y facturación electrónica, administración de nómina e inventarios, así como ofrecer servicios adicionales, como pago de servicios y de tiempo aire de telefonía celular.

El curso de capacitación se llevó a cabo a través de una asesoría personalizada, y contamos con la participación un grupo de jóvenes becarios pertenecientes al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Los muchachos que están integrados a este programa dentro de Consultora Mexicana ya se encuentran compartiendo los conocimientos adquiridos dentro de la empresa.

CONOCE TODOS LOS SERVICIOS DE CM QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todos los productos y servicios de CONSULTORA MEXICANA y localizar los Centros de Venta
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad