Colaboradores de Consultora Mexicana se suman para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer

Responsabilidad Social

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas a 20 de Noviembre de 2018

Durante el 2018 colaboradores de Consultora Mexicana se suman a los esfuerzos de Voluntad Contra el Cáncer S.C.,  para contribuir a la gestión de recursos que auxilien a niños en tratamiento contra el cáncer en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

En Consultora Mexicana los colaboradores conscientes de la importancia de ayudar al prójimo en un acto que mejora la calidad de vida en general,  no solo la vida de las personas a las que se ayuda, si no también dejando un sentimiento de gozo que fortalece la autoestima personal, decidieron unirse y gestionar apoyos.

 

A través de dos grandes movimientos que realiza esta asociación, como son:  “La colecta anual 2018 - Héroe es el que da esperanza” y “Un Donativo a cambio de un chocolate” actividades que realiza de forma permanente para obtener los recursos que se necesitan para los pequeños guerreros del área oncológica del Hospital Infantil de Tamaulipas; los colaboradores de Consultora Mexicana, realizaron actividades en la comunidad, desde boteo en plazas, avenidas, ventas de diversos artículos como globos, dulces y alimentos donados, así como ofrecer chocolates a amigos, familiares y ciudadanía en general, invitando también a sumarse a esta gran causa, son algunas diligencias realizadas durante el 2018.

 

Ejemplo de sensibilidad, labor altruista y trabajo en equipos, dieron como resultado la suma de $30,454.90 (Treinta mil, cuatrocientos cincuenta y cuatro pesos 90/100 M. N.), mismos que fueron entregados a la asociación, quienes lo pudieron emplear en: Servicio de transporte, medicamentos, honorarios médicos, material de curación y ambulancias, ayudando así a  65 niños y niñas.

 

Además de las donaciones realizadas por los colaboradores, la dirección de la empresa también contribuyó con la entrega de un equipo de cómputo que ha sido de gran utilidad para mejorar las funciones administrativas de la asociación.

 

Con gran honor y esperando continuar contribuyendo a estas y a otras causas, colaboradores de Consultora Mexicana exhortan a la comunidad a sumarse y ayudar, siempre por el bien común, porque con voluntad y amor se logran los mejores resultados.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Términos y condiciones | Aviso de privacidad