Consultora Mexicana recibe el reconocimiento e insignia ESR® 1% en Inversión Social

Responsabilidad Social

 

Como cada año, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) organizan un evento para las empresas que ostentan el Distintivo ESR® a participar en el proceso para la obtención de la insignia ESR® 1% en Inversión Social.

 

Este proceso tiene como objetivo principal acreditar a las Empresas Socialmente Responsables ante sus públicos de interés, por asumir de manera voluntaria y pública, y adoptar como política de inversión social destinar al menos el 1% de sus utilidades antes de impuestos a acciones de beneficio social.

 

La invitación a participar se extiende a la micro, pequeña, mediana y grande, que ostentan el Distintivo ESR® o de alguna otra modalidad otorgada por el Cemefi a empresas latinoamericanas, las cuales establecen y hacen el compromiso en demostrar destinar más de 1% en inversión social.

 

Por ello, Consultora Mexicana nuevamente recibe el reconocimiento por adquirir este compromiso demostrando su inversión a más del 1% de tus utilidades antes de impuesto en Inversión Social.

 

Felicidades y seguimos trabajando con compromiso y responsabilidad social.

LOS SERVICIOS DE CM GENERAN RESULTADOS A LAS EMPRESAS

Ver todos los productos y servicios de CONSULTORA MEXICANA
Cómo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad