https://www.youtube.com/watch?v=Q0gLasbARHE

Consultora Mexicana recibe la insignia ESR® Inclusión Social

Responsabilidad Social

 

Consultora Mexicana recibe la insignia  ESR® Inclusión Social.

 

Como cada año, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) organizan un evento para las empresas que ostentan el Distintivo ESR® a participar en el proceso para la obtención de la insignia ESR® Inclusión Social.

 

Este proceso tiene como objetivo principal reconocer a las Empresas Socialmente Responsables, por asumir de manera voluntaria y pública y adoptar como política contribuir para disminuir el rezago en aquellos sectores de la sociedad vinculados con ellas, clientes, proveedores, entre otros.

 

La invitación a participar se extiende a la micro, pequeña, mediana y grande empresa, que ostentan el Distintivo ESR® o de alguna otra modalidad otorgada por el Cemefi a empresas latinoamericanas, las cuales establecen y hacen el compromiso de seleccionar una o varias de las líneas de acción de inclusión social vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS),contempladas en la Agenda Nacional de RSE.

 

Por ello, Consultora Mexicana nuevamente recibe el reconocimiento por adquirir este compromiso, demostrando su contribución en el tema de rezago educativo, a través de las capacitaciones a empresarios y emprendedores de la comunidad en la  tecnología “SWi - Sitio Web Inteligente” de forma gratuita.

 

En Consultora Mexicana estamos orgullosos de tener la oportunidad de contribuir al desarrollo de la comunidad y seguir trabajando con compromiso y responsabilidad social por ellos.

 

 

 

CÓMO SER DISTRIBUIDOR O CENTRO DE SERVICIOS CM AUTORIZADO
Términos y condiciones | Aviso de privacidad