Con dos Insignias, Consultora Mexicana refrenda su compromiso por ser una Empresa Socialmente Responsable

Responsabilidad Social

 

  • A partir de este mes de marzo, nuestra empresa no sólo es reconocida con el distintivo ESR que otorgan CEMEFI y ALIARSE, sino que adicionalmente, nos hicimos merecedores de la Insignia 1% Inversión Social 2019 y la Insignia Inclusión Social 2019.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Marzo 20 de 2019. Consultora Mexicana es una empresa de servicios tecnológicos reconocida internacionalmente. Además de trabajar arduamente para cumplir sus metas empresariales, ha conformado un grupo de profesionales en permanente superación que nos permiten cumplir nuestro objetivo de generar un impacto positivo en los sectores de la sociedad con los cuales estamos vinculados.

 

Es por ello que, a nuestro distintivo de Empresa Socialmente Responsable, que hemos acreditado por 4 años consecutivos, el Centro Mexicano para la Filantropía A.C. (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial de México (AliaRSE), han sumado dos Insignias que portaremos con orgullo a partir del este mes de marzo de 2019:

 

  • La revalidación de la Insignia 1% de Inversión Social 2019, que representa el compromiso de la empresa por destinar el 1% de sus utilidades antes de impuestos, a obras y actividades en favor de causas sociales. Esta Insignia fue otorgada por primera vez a CM en el año 2015.
  • Este año, se nos otorgó la Insignia Inclusión Social 2019, que reconoce que CM asume, de manera voluntaria y pública, adoptar como política contribuir para disminuir el rezago en aquellos sectores de la sociedad vinculados con nosotros, como empleados, vecinos, clientes o proveedores.

 

Estas insignias son reconocimientos que ponen acento en aquellas actividades que Consultora Mexicana desarrolla conjuntamente con sus colaboradores, en favor del desarrollo de la sociedad en la que se desenvuelve, de sus proveedores, aliados y los distintos grupos de interés, así como las otras acciones que emprende en beneficio de sus propios colaboradores y becarios.  

 

La filosofía de Consultora Mexicana consiste en que los servicios tecnológicos, de asesoría, consultoría, capacitación y acompañamiento empresarial, además de constituir valor de negocios, están diseñados para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y generar un movimiento positivo e innovador en el país.

 

Esa misma filosofía se traslada a nuestras actividades de responsabilidad social, en favor de nuestro entorno y las comunidades con las que convivimos cotidianamente, En el múltiple espectro de acciones, hay apoyos a organizaciones no gubernamentales en favor de la salud, la educación, y en general de la calidad de vida de los tamaulipecos y de todos los mexicanos.

 

Estas distinciones, además de ser un honor, fortalecen el compromiso de la empresa y nuestros colaboradores, por construir un México más equitativo, preparado, competitivo y justo.

CONOCE TODOS LOS SERVICIOS DE CM QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todos los productos y servicios de CONSULTORA MEXICANA y localizar los Centros de Venta
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad