Consultora Mexicana en la lucha contra el Cáncer de mama

Salud

 

El pasado Miércoles 11 de Julio, Consultora Mexicana recibió nuevamente a representantes de la Asociación “Un Cachito de Luz” cuyo objetivo es apoyar generando recursos para abastecer con medicamentos y tratamientos a personas necesitadas que sufren de la enfermedad de Cáncer.

 

En nombre de la asociación se presentaron la Sra. María Magdalena Pérez Juárez, Presidenta de la Asociación “Un cachito de Luz”;  al Técnico Radiólogo Praxiteles Dávila Mendoza, de igual forma a la Trabajadora Social María Esthela Rodríguez García,  y a la Dra. Edith Yuridia Puga Zurita quienes ofrecieron una interesante conferencia para el personal femenino de Consultora Mexicana sobre la prevención del Cáncer de Mama y la importancia que tiene estar informadas como un arma muy poderosa para prevenir y combatir esta enfermedad.

 

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en México. Es un tumor maligno que se caracteriza por la pérdida de control de crecimiento, desarrollo y multiplicación celular, que tiene la capacidad de producir metástasis en las glándulas mamarias.

 

En la conferencia se abordaron consejos y aspectos médicos para estar más conscientes y alertas sobre la prevención del cáncer de mama y los cuidados que se deben tener. Posteriormente se realizó una exploración gratuita por especialistas a las mujeres que así lo desearan para detectar anomalías relacionadas al Cáncer de Mama.

 

Al mismo tiempo, en el marco de este evento se dió lugar a la  entrega y donación de tapas a la Asociación “Un cachito de Luz” , que por segunda ocasión se origina a través de la campaña “Destapa con Causa”, que consiste en la recolección de tapas de plástico por todos los colaboradores de Consultora Mexicana. A través de esta donación se brinda la oportunidad de generar recurso para abastecer con medicamentos y tratamientos de quimioterapias a personas que más lo necesitan.

 

En esta ocasión se donó por parte de Consultora Mexicana la cantidad de 14,842 tapas, que gracias a todo el equipo de colaboradores que participó pueden contribuir con su granito de arena  a esta noble causa.

 

Una vez más Consultora Mexicana se suma a esta lucha de prevenir esta enfermedad y reitera su compromiso con la sociedad para llevar a cabo actividades y esfuerzos que ayuden a tener una mejor calidad de vida. Hagamos conciencia de que prevenir... no deja huellas.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

LOS SERVICIOS DE CM GENERAN RESULTADOS A LAS EMPRESAS

Ver todos los productos y servicios de CONSULTORA MEXICANA
Cómo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad