Consultora Mexicana en la lucha contra el Cáncer de mama

Salud

 

El pasado Miércoles 11 de Julio, Consultora Mexicana recibió nuevamente a representantes de la Asociación “Un Cachito de Luz” cuyo objetivo es apoyar generando recursos para abastecer con medicamentos y tratamientos a personas necesitadas que sufren de la enfermedad de Cáncer.

 

En nombre de la asociación se presentaron la Sra. María Magdalena Pérez Juárez, Presidenta de la Asociación “Un cachito de Luz”;  al Técnico Radiólogo Praxiteles Dávila Mendoza, de igual forma a la Trabajadora Social María Esthela Rodríguez García,  y a la Dra. Edith Yuridia Puga Zurita quienes ofrecieron una interesante conferencia para el personal femenino de Consultora Mexicana sobre la prevención del Cáncer de Mama y la importancia que tiene estar informadas como un arma muy poderosa para prevenir y combatir esta enfermedad.

 

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en México. Es un tumor maligno que se caracteriza por la pérdida de control de crecimiento, desarrollo y multiplicación celular, que tiene la capacidad de producir metástasis en las glándulas mamarias.

 

En la conferencia se abordaron consejos y aspectos médicos para estar más conscientes y alertas sobre la prevención del cáncer de mama y los cuidados que se deben tener. Posteriormente se realizó una exploración gratuita por especialistas a las mujeres que así lo desearan para detectar anomalías relacionadas al Cáncer de Mama.

 

Al mismo tiempo, en el marco de este evento se dió lugar a la  entrega y donación de tapas a la Asociación “Un cachito de Luz” , que por segunda ocasión se origina a través de la campaña “Destapa con Causa”, que consiste en la recolección de tapas de plástico por todos los colaboradores de Consultora Mexicana. A través de esta donación se brinda la oportunidad de generar recurso para abastecer con medicamentos y tratamientos de quimioterapias a personas que más lo necesitan.

 

En esta ocasión se donó por parte de Consultora Mexicana la cantidad de 14,842 tapas, que gracias a todo el equipo de colaboradores que participó pueden contribuir con su granito de arena  a esta noble causa.

 

Una vez más Consultora Mexicana se suma a esta lucha de prevenir esta enfermedad y reitera su compromiso con la sociedad para llevar a cabo actividades y esfuerzos que ayuden a tener una mejor calidad de vida. Hagamos conciencia de que prevenir... no deja huellas.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

CONOCE LAS MARCAS DE SERVICIOS QUE PUEDES DISTRIBUIR

Ver todas las marcas de productos y servicios que tu y tus clientes pueden vender desde su Sitio Web
Cómo puedo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad