Lanzamiento de la Plataforma Victoria Digital

Tecnología

 

El día martes 8 de mayo de 2018 se llevó a cabo el evento del lanzamiento oficial de la Plataforma “Victoria Digital”, un programa llevado a cabo de manera gratuita y gestionado por la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria, encabezado por el alcalde el C.P. Oscar Almaraz Smer, el cual pone al alcance de la mano de todos los Victorenses, un Dispositivo Virtual que les permitirá realizar operaciones administrativas, de compra-venta, de exportación, de cobranza, de comunicación, así como entrar en comunicación directa con las instituciones de apoyo que les permitirán tener empresas más competitivas y con esto fomentar al mismo tiempo el empleo y el desarrollo económico en el municipio.

 

Con ello permite la integración de Tiendas Digitales de diversos empresarios del municipio mediante un mismo sitio web, proporcionando a estos un espacio que les permita fortalecer sus relaciones comerciales de manera fácil, sencilla y económica.

 

El reto más importante de Victoria Digital es empoderar a los victorenses, mejorar su nivel y su calidad de vida, considerando al gobierno como un facilitador porque la base del desarrollo está en las personas. Además contribuye al desarrollo social y económico del municipio, beneficiando directamente a los ciudadanos con la tecnología  más avanzada que les ayudará a:

 

  • Crear fácilmente su propia empresa.
  • Fortalecer y hacer crecer  las empresas que ya tienen.
  • Mejorar su competitividad, poniéndolos al nivel tecnológico de las grandes empresas de forma inmediata y sin necesidad de invertir.
  • Mejorar la comunicación con sus familiares, amigos, clientes, proveedores, gobiernos. y la sociedad.
  • Acercarlos a los programas de apoyo municipales, estatales, federales e internacionales.
  • Simplificar sus actividades diarias, la intención es que hasta los objetos se puedan controlar desde un solo lugar, su propio dispositivo virtual o sitio web.

 

Esta plataforma hace uso del SWi, Sitio Web Inteligente, un servicio de Consultora Mexicana y herramienta para el control y administración empresarial, la cual funciona en la nube y permite realizar un sinnúmero de operaciones, así como estar conectado e incorporar diversas aplicaciones que harán más fácil la manera de administrar una empresa o negocio.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Casino Victorense en Cd. Victoria Tamaulipas y contó con la asistencia de distintos invitados importantes como Funcionarios de Gobierno, Cámaras, Instituciones Educativas, Empresarios locales y Jóvenes Emprendedores. La ponencia principal sobre la plataforma corrió a cargo del Lic. Enrique De La Garza Sánchez, Pdte. del Consejo  de Administración de Consultora Mexicana, quién realizó un recorrido por la misma, puso ejemplos de lo que se puede hacer en ella y su funcionamiento general.

 

  

De igual forma se contó con la participación de Alina Danielle Treviño Martínez, Directora de PyME Santander de la zona y de Juan Carlos Acosta Rojero, Director Comercial MIT (Mercadotecnia, Ideas y Tecnología) quien expusieron su plataforma, su pasarela de pagos y la forma de trabajo en conjunto con Consultora Mexicana.

 

Así mismo se compartieron algunos testimonios de empresarios locales tal es el caso de la empresa Maxi Gráfica y Rosa Piña, quienes ya utilizan la plataforma y hablaron sobre su experiencia con ella, los beneficios y casos de éxito que han obtenido.


Al cierre del evento se tuvo la intervención del  alcalde el C.P. Oscar Almaraz Smer quién agradeció la asistencia al evento y reiteró el compromiso con los victorenses de generar mejores y mayores de empleo con la creación de nuevos proyectos de negocio haciendo uso de la tecnología para el incremento de la economía victorense.

 

A continuación el video de la transmisión en vivo que se llevó a cabo:

GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE VIDEOS

LOS SERVICIOS DE CM GENERAN RESULTADOS A LAS EMPRESAS

Ver todos los productos y servicios de CONSULTORA MEXICANA
Cómo ser DISTRIBUIDOR CM e incrementar mis ingresos sin invertir
Términos y condiciones | Aviso de privacidad