Corporativo

¿Quiénes somos?

 

"Crecer el potencial de negocios de las empresas y las personas".

 

Consultora Mexicana es un centro de servicios empresariales orientado a incrementar el valor de las pequeñas organizaciones mediante la proveeduría de las mejores prácticas de gestión y el fortalecimiento de sus procesos gerenciales que incluye su transformación digital, para que puedan adaptarse rápidamente a los nuevos retos del mercado en condiciones de competitividad.

 

Fundada el 6 de febrero de 2003, tiene su sede operativa en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México. Actualmente cuenta con más de 600 consultores certificados en diferentes disciplinas y dispone de una sólida infraestructura inmobiliaria y tecnológica, que incluye un edificio corporativo, un centro de innovación, así como una plataforma Web propia, que le permite alojar todo tipo de servicios en línea para sus clientes, aliados y proveedores.

 

Ofrece servicios de consultoría, asesoría, capacitación y adiestramiento, innovación, certificación de competencias y de calidad, a más de 150 mil organizaciones privadas, gubernamentales y de la sociedad civil, con impacto en más de 1 millón de personas en el mundo simultáneamente.

 

Ejecuta programas de Preincubación dirigidos a emprendedores con grandes ideas para crear negocios; de Incubación, apoyando el desarrollo de nuevas empresas, y de Aceleración, dirigidos a empresas en proceso de crecimiento. Para ello, tiene acreditación de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en México, así como del  Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Ha firmado alianzas estratégicas con más de 500 importantes proveedores de tecnología y organizaciones globales, entre las que destacan Google, Amazon, Microsoft, Mastercard, VISA, American Express, Amadeus, PayPal, Telcel, HP, IBM, Lego y Apple.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

CONTACTO

Av. del Software Manzana Z, Parque Científico y Tecnológico, Cd. Victoria, Tamaulipas, México C.P. 87138

contacto@consultoramexicana.com

(834) 305-2050

¡Registra tu correo electrónico y recibe diario todas nuestras promociones!

Términos y condiciones | Aviso de privacidad